Me urge muchísimo experto! Faje el 8 de diciembre en ropa interior!

nos quitamos todo hasta quedarnos ella en calzón y yo en boxer, lo que pasa es que le bajo el 14 de noviembre, osea estaba en días infértiles y después durante el faje mi pene la roso toda allá en su vagina pero conropa interior y yo vi que tenia gotas de liquido pre seminal, pero los dos teníamos ropa interior!! Podría estar embarazada??? No se ha tomado nada,(ya no puede) por la fecha pero ella se preocupo muchísimo por embarazarse y se sugestiono demasiado y hasta llego a tener nauseas cólicos y dolor en los senos pero se supone debía bajarle hace 1 día(13 de dic), ES IRREGULAR!! Si esta embarazada? AYUDA!!

Respuesta

Imposible, para embarazo debe tener penetración y si no hay es imposible