Por favor respóndanme lo mas rapido posible

Disculpen el día miércoles tuve relaciones con mi novia sin condón pero la "saque" antes que eyaculara (¿eso sirve?) & ¿Hoy le bajo por que hoy le tocaba pero ella me dijo que nunca es el día que le toca que siempre es irregular eso a que se podría deber? ¿Abra la posibilidad de que este embarazada? Por favor me urge saber que seria pliisss

1 Respuesta

Respuesta

Si le ha bajado la regla, no hay embarazo, pero precisamente por ser irregular, debes tener más precaución. Meterla sin condón es un grave riesgo porque aunque no eyacules y la saques rápidamente, el líquido preseminal puede llevar espermatozoides y cuando hay erección se comienza a segregar líquido de este tipo. Usa siempre el condón, previene no sólo de embarazos, sino de ETS.