Quiero comentarte algo sobre la inyección nofertyl. Respóndeme lo mas rapido que puedas

me inyecte por primera vez la ampolleta de NOFERTYL el 17 de julio y el 19 tuve relaciones con mi novio, y eyaculo adentro de mi pero yo estaba en mi ultimo día del periodo, ya en la noche no sangraba y tuve relaciones con el, ese día que te comento, el 19 de julio. Entonces me preocupa que vaya a quedar embarazada. Sera que el efecto de la inyección por primera vez comienza a hacer efecto en cuanto tiempo ? Tengo riesgo ? Estoy segura que no estaba ovulando pues ese día había dejado de manchar en la tarde y estuve con el en la noche...

Ayúdame respóndeme rapido

1 respuesta

Respuesta

La inyección es efectiva desde el primer día que la colocas, no existe ningún riesgo de embarazo.