Embarazo sin penetración

Dime si estoy en lo cierto pero es imposible que se de un embarazo sin penetración ni eyaculación..solo por roces??? Te aclaro que en ningún momento introdije los dedos con semen..y que mi novia ha tomado pastillas anticonceptivas solo que ha tenido problemas estomacales y por eso no sabemos si estas pastillas han hecho el efecto total..ya que lleva por su 4ta pastilla de placebo (tiene 7 placebos) y todavía no le ha venido si menstruación..

3 Respuestas

Respuesta
¿Entiendo qué con roces te refieres a masturbación? En ese caso es imposible un embarazo.
Las pastillas dejan de hacer efecto en caso de diarreas intensas o vómitos tras 3 o 4 horas desde la toma. La regla le bajarán en cualquier día de la semana de descanso.
Respuesta
Imposible no es, aunque sí muy improbable.
La medicina no son matemáticas. No es una ciencia exacta. No puedo asegurarte al 100% la ausencia de embarazo.
Respuesta
Ten paciencia, el sangrado puede llegar cualquiera de los días de descanso.
Los roces directos entre genitales pueden provocar un embarazo, cuando no se usa ningún método anticonceptivo.