Adelanto de periodo

hola. Planifico con minipil suave hace poco mas de 9 meses, y este mes tome norfloxacino que es para las infecciones urinarias pero solo fue dos días, y seguí tomándome las pastillas normalmente. Pero he comenzado a manchar marrón y ahora es mas fuerte como si fuera el periodo y no entiendo por que si faltan 8 días para que mi menstruación empiece, quisiera saber por que se adelanto. Gracias

1 respuesta

Respuesta

No existe documentación de que exista alguna afectación de un antimicrobiano con un tratamiento hormonal. Los que suelen afectar la acción de los anticonceptivos son los antibióticos .