¿Es una situación de un posible embarazo?

buen día mi situación es esta estuve con mi chica, la relación fue normal, usando preservativo, sólo tenía uno, al momento de eyacular, no me cambié el condón y seguí, pero este se deslizó un poco, la relación siguió común y corriente, nunca se salio, ni nada solo se deslizó relativamente eyacule poco, no hubo contacto con fluidos de ella, de acuerdo a esa situación es posible un embarazo?

gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo si el condon estuviece roto, en otro caso no es posible amenos que se haya salido algo de semen y ella estar en sus dias fertilo o ovulando .

Gracias, otra duda, la concepción es una situación que se da muy fácil? Gracias

Depende de las personas, en ocaciones no todas las personas lo pueden coseguir puesto que alguna de las partes puede ser esteril.
Para conseguirlo debe ser planeado con anticipacion visitar a su doctor, conocer los dias fertiles de la pareja y pensar si realmente lo deseas, en caso contrario mejor usa siempre proteccion.
No es por querer dar un susto o algo similar, pero estamos en un tiempo en el que es mas facil conseguir un embarazo no deseado que uno deseado.