Heyy holaa! Soy yo! Jajaja

Hola que tal espero que estés bn... Bueno quería comentantarte que mi novia ya esta teniendo cólicos más fuertes como si su periodo estuviera por bajar pero bn... Hoy por ejemplo tenia unos fuertes dolores de cabeza... Me comenta que pues esto le pasa por un problema que tiene en sus ojos pero pues le dan muy feos y unos mareos terribles... Lo raro es que todo el findesemana y esta semana empezó con eso... Aparte que se ha sentido muy cansada y débil... Triste otras veces enojada me dice que probablemente sea eso parte de su regla... Pero lo de los dolores de cabeza o mareos y cansancio extremo me preocupan pues un poco ella pues al parecer ya esta tomando medicamento haber que pasa... Hoy pues los dolores estos le dieron más fuertes... Y es que no se si se deba tambn al estaré ya que hoy tubo un día terrible... Esta en exámenes... ¿y de los cólicos asecuenta que le empezaron leves pero ahora ya son como normales eso es una señal buena? ¡ ¿O no jajaja? Yo digo que entre el jueves o el viernes le baja pero no se si todo esto aun siga siendo por la pastilla de emergencia que es un caosss! Total uffff!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si que es buena señal, y si ella siente que son los síntomas previos a la menstruación, pues mejor que mejor :)
De todas formas es normal que por problemas en la vista tenga esos mareos y dolores de cabeza (si no usa gafas, las necesitará), y si está de exámenes pues normal, con tanto estrés no se duerme en condiciones, se anda todo el día nerviosa... y ademas si le va a venir la regla tiene todas las hormonas alborotadas y por eso tiene esos cambios de humor. Si ya ha pasado 1 semana al menos desde que tomo la pastilla es poco probable que esos síntomas sean de eso... seguramente es por la vista, el estrés y que le va a venir la regla ;)
Una vez más, espero haberte sido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Ya sabes que para lo que necesites sigo aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas