Ayuda! ¿Embarazo?

¿Hola qué tal? Disculpen la molestia, tengo 17 años y tengo una preocupación.
Hace 5 días tuve relaciones con mi novio, tomo pastillas anticonceptivas, bioface, que me recetaron porque tengo ovarios poliquísticos, este es el 2do mes que las estoy tomando y el día que tuvimos relaciones fue el día n° 11 de la toma de mis pastillas que son de 21 dias; usamos condones y luego de terminar el acto revise y no tenían ningún roto; y no acabo dentro.
Se que quizás no deba estar preocupada pero he sentido molestias en el abdomen y dolor en los pechos cuando me los aprieto y noc si es por el acto que era mi 2da vez y duro mucho más que la primera y fue mucho más intenso y por eso me duele... Creen que deba preocuparme :¿(?

2 Respuestas

Respuesta
1
No debes preocuparte, el dolor en el abdomen y en el pecho no tiene que ver con la forma de tener relaciones, o las veces que lleves, eso es por las hormonas. Me dijiste que hace 5 días, cuando tuviste relaciones, estabas en la toma 11, escir, que hace 5 días aun te quedaban otros 11 de seguir tomando la pastilla. Como ya han pasado 5 días ya solo te quedan 6 días de tomar la pastilla hasta tu semana de descanso, significa que ese dolor lo tienes porque no queda si una semana para que te venga la regla. Tal vez no hayas experimentado esos cambios antes, pero es algo normal que ocurre conforme va pasando el tiempo (si antes no te dolía el pecho ni el abdomen, ahora te duelen... y hay mujeres que al principio no notaban ni que tenían la regla, y ahora si tienen dolor en los primeros días).
Ademas, si utilizaste preservativo no puede ser que estés embarazada, ¿ok? Todo es por la menstruación, y en todo caso podrían ser efectos secundarios de las pastillas (pero esto ultimo lo digo por añadir otra posible causa, porque casi seguro seguro que es por la regla).
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta. Si necesitas alguna aclaración o tienes más dudas en el futuro no dudes en consultarme, seguiré aquí para lo que necesites. Un beso y buena suerte! :)
Respuesta
1
No hay ninguna posibilidad de embarazo por el uso de preservativo y las pastillas que estás tomando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas