Hay riesgo por, esto

bueno lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio y el al eyacular seguio como por 1 minuto o 2 entonces al sacarlo yo sujete la base del anillo y cuando lo revisamos no estaba roto pero mi duda es el semen se podría salir por la parte de arriba del anillo y tendría que tomar una pastilla de emergencia ya que me faltan 5 días para que me baje ?

1 respuesta

Respuesta
1

El semen no se puede salir por la parte superior del preservativo.

osea que no se puede salir por arriba el semen es que pensaba que como el metía entonces asia que el semen subiera y se saliera por que no estaba roto cuando lo revisamos entonces habria riesgo de embarazo

Precisamente, como no está roto la única salida que tiene es la parte del anillo, no la superior.

Entonces si se podía salir por la parte del anillo

Si, por la parte del anillo si. Pero no por la parte de arriba, que fue la pregunta original.

hay es que al quitárselo el no estaba manchado se semen de la parte del anillo o del pene de esa parte entonces eso me podría decir que no se salio

Si no estaba manchado o con semen la parte del anillo es porque no se salió del preservativo por ningún lado.

$$Entonces el tambien se habria podido manchar de semen si se hubiese salio?$$

Tu pregunta es ilegible ¿Podrías volver a formularla nuevamente?

que si entonces si se hubiese embarrado de semen al quitarse el condón hubiera sido por que se había salido por arriba y tampoco se mancho ni nada su pene de arriba del aro eso kerra decir que no se salio por arriba el semen

y en caso de que se haya salido sera necesario tomarme la pastilla del día siguiente ya que solo me faltan 5 días para mentruar

No es necesario que tomes nada por la cercanía de tu menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas