Tome la pastilla del día después, pero con lo que hice no ce si disminuí o anule su efecto.

hola

mira el día de diciembre de 2013 tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculo dentro de mi.. Mas o menos media hora después me tome la pastilla de emergencia.

pero ayer 15 de diciembre por motivos de una celebración me tome algunos tragos.

quisiera saber si eso puede afectar o anular los efectos de la pastilla.

por favor agradecería su pronta respuesta.

Respuesta

No_pasa_nada_eso_si_hay_probabilidades_de_que_la_regla_no_llegue_o_de_restrase-es_normal..