Tengo una duda sobre la menstruación y sexo

Buenos días tengo una consulta, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el día de ayer y yo estaba con la menstruación estaba en mi tercer día, lo hicimos con las medidas de higiene necesarias y sin condón porque me informé que cuando estás en tu periodo no hay riesgo de embarazo cierto? Mi duda es que termine la relación vine me baññe y mi periodo se me corto y hoy me desperté y ya no me baja más regla me baja medio marrón que eso indica que se va, pero a mi normalmente me dura 5 a 6 días, que e esta pasando? Es la primeros vez que lo eh hecho con el periodo, despejeme esa duda por favor, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Durante tu menstruación no hay riesgo de embarazo no planeado.

Lo más probable es que tu menstruación se haya cortado por las contracciones vaginales a causa de la actividad sexual.

Y va a regresar? Aún no término como le comentaba ayer era mi 3er día de regla, ayúdeme, gracias

Por supuesto que va a regresar, aunque no creo que este mes pero el siguiente con toda seguridad lo hará de la manera acostumbrada.

Ya esta regresando, gracias por su ayuda, tenía otra consulta, al hacerlo sin condón 3 días antes de que venga el periodo (soy regular) no hay riesgo de quedar embarazada por lo que el ciclo de ovulación Ya término o si la hay?

No hay ningún riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.