Ayuda cuando viene mi menstruación

bueno mi pregunta es que mantuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastida de emergencia en el 7 día de mi menstruación a dos 3 días tuve un sangrado que duro 3 días pero ahora tengo un retraso de 11 días cunado me tendría aq venir y por que se esta retrasando tanto mi menstruación no soy muy regular pero estoy un poco asustada ayuda por favor aclárenme bien

1 Respuesta

Respuesta

Como vas a tomar una píldora de emergencia, ¿cuándo estas menstruando? ¿Para qué? Luego que tomas píldoras de emergencia, tienes desajustes hormonales, por alrededor de tres meses, máxime en tu caso, que la tomaste cuando no debías