Soy mujer tengo 53 anos y me inquita mi intimidad!

Ocurre que cuando hago el amor con mi actual pareja a quien amo tengo orgasmos múltiples por ejemplo a veces llego en media hora hasta 3 veces lo cuAl me deja totalmente exhausta, mi preocupación es: es esto normal, tiene consecuencias posteriores, hay algún método de controlar esta situación?, con mi anterior pareja no había amor y no viví un orgasmo a plenitud con quien dure varios anos no ocurría, me gustaría saber una respuesta apropiada a esta situación , gracias por su ayuda.

Respuesta

El ser multiorgásmica es completamente natural y no tiene ninguna consecuencia.