Pastilla día después

Buenos días, tengo 24 años, la fecha de mi ultima menstruación fue el 13 de junio de 2012. Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el 23 de junio de 2012, el no eyaculó (me penetró pero ninguno de los dos terminamos), sin embargo, decidí tomarme la pastilla des día después (postday), el día de ayer, 29 de junio de 2012, volvió a suceder lo mismo, tuvimos relaciones sexuales sin protección, pero no eyaculó, no me gustaría volverme a tomar esa pastilla tan seguida ya que me da susto, será que hay algún riesgo de un embarazo si no me la tomo? Muchas gracias!!!

Respuesta

Existe riesgo de embarazo solo si estabas en tu periodo fértil, de otro modo no.

Con los datos que proporcionas es complicado y bastante impreciso que yo pueda determinarlo.