Cambiar el día de la regla dentro de la semana de placebo

Buenas yo empiezo mi semana de placebo un sábado y me viene la regla el viernes siguiente, y de nuevo el domingo me tengo que volver a tomar la nueva tableta. ¿Cómo puedo hacer para que en esa semana de placebo en lugar de venirme el viernes me venga el lunes o antes? Por favor si alguien lo sabe me ayudaría un montón porque yo trabajo de monitora en campamentos los fines de semana y odio que me baje sobre todo por la higiene!

1 respuesta

Respuesta

Deja de tomar las últimas pastillas activas de la caja en uso, desechándolas y comenzando antes la ingesta de placebos.

De acuerdo muchas gracias mani1. Es decir en lugar de tomarme las 21 pastillas de la tableta me tomo menos acorde al día que quiero que me baje la regla no?

Muchas gracias por tu respuesta es de gran ayuda ademas de estar mas seguras siendo respondidas por expertos.

un saludo

Es decir en lugar de tomarme las 21 pastillas de la tableta me tomo menos acorde al día que quiero que me baje la regla no?
un saludo

Exacto, puedes dejar de tomar un máximo de 7 comprimidos.