Soy virgen o no

tenia relaciones Cuando el penetraba llegaba aun punto donde sentía que me rompía algo cuando sentía dolor! Retiraba su pene ? AUN SOY VIRGEN O N

1 Respuesta

Respuesta

Bueno aquí se juntan varias cosas. En cada país, en cada cultura, cada persona entiende la virginidad de muchas maneras.

Una de ellas, y la mas extendida, es considerar que cuando un hombre te penetra su pene en tu interior, se dice que ya has perdido la virginidad.

Otras personas piensan que se pierde la virginidad cuando el himen se ha roto. Claro, aquí viene el problema dado que hay mujeres que se les rompe el himen antes de su primera relación sexual, por ejemplo al andar en bicicleta, correr,...

Por tanto, puede que seas virgen o piede que no, para mi si ya te han penetrado, ya has dejado de ser virgen. No obstante, si quieres saber si aun tienes el himen intacto, deberá ser un medico el que te observe y te lo diga, dado que a distancia no es posible.