Posible embarazo y radiografía

hola, pues mi pregunta es que tuve relaciones el 28 de febrero mi regla me llego el 10 marzo adelantándose siete días, fue muy poca la cantidad y me duro un día menos, la verdad es que si me parecido extraño pero dije pues me espero a este mes, ya que muchas chicas pues cuentan que a ellas les siguió bajando incluso por meses, ese mes me sentí muy inflamada y pues la verdad es que se lo atribuyo a mi intestino y ya mi no muy buena alimentación,siguió el mes y la verdad es que sentí dolores de cabeza, después empecé a sentir mareos y ahí fue cuando me preocupe pero no por estar embarazada si no porque jamas me había mariado de esa forma y pensé los mareos ocurren por que tal vez este mal del odio, llego abril y ahora tengo nauseas matutinas vomite el viernes 7 de abril y ya tenia síntomas como dolor de piernas, de cintura etc y me bajo el 8 de abril muy poco y sigo teniendo náuseas matutinas, yo creo la verdad que tengo bichos o algo así, pero todos los síntomas juntos ya me pusieron a pensar, espero me puedas ayudar porque tengo realizarme una radiografía, porque me duele mucho una muela y tengo miedo de mi posible embarazo.

(haciendo un análisis detallado también me da hambre en la noches, y hubo unos días que de igual manera tenia hambre excesiva en las mañanas, esto no es normal en mi, pero de igual manera lo atribuí a que trabajo de 9 horas diarias y hago una maestría los sábados y tal vez me hacia falta alimentos por el desgaste y la vida que llevo.)

gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

No existe embarazo y dos periodos menstruales lo confirman.

Según puedes comprobar en cualquier libro de texto de enseñanza media que tenga el tema de reproducción sexual, es imposible estar embarazada y seguir menstruando.