Pues mira FACETIX es un hormonal oral indicado principalmente como anticonceptivo así también como antiangrogénico empleado para el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico,
Volviendo a tu pregunta en sí, el riesgo es INMEDIATO con cualquier método anticonceptivo, la recomendación que te daría es; si deseas suspenderlas completa el ciclo en el que estas, es decir: termina tus 21 pastillas de la caja que estas utilizando actualmente y ya suspendelas, así podrás llevar un calendario fértil mucho más adecuado, de lo contrario puedes tener trastornos de ciclo menstrual y ovulatorio.
Por lo regular al suspender un anticonceptivo hormonal la ovulación aparece prácticamente inmediata, salvo en algunos casos en donde hay problemas de fertilidad,
Salu2
Hola tome dixi 35 por tres meses y la deje de tomar y tuve relaciones con mi pareja durante los días de descanso y después de la regla ya no tome nada de pastillas en este tiempo y la verdad es que llevo más de dos días de retraso y muchos malestares como si me quisiera venir la regla. Además estoy tomando metformina ya que tengo ovarios poliquísticos PODRE ESTAR EMBARAZADA - Fer Santa