Puede estar embarazada mi novia ?

tuve relaciones sexuales ayer usamos condón cuando el me iba a venir
me quite y eyacule en el piso, luego me fui a lavar y mi novia me puso el 2do condón y volvimos a hacerlo luego me volví a quitar y me volví a venir en el piso y me volvió a lavar y ella me puso el 3er y ultimo condón y hay ya no me vine. Revisamos todos los condones con agua y no estaban rotos puede estar embarazada

4 Respuestas

Respuesta

No creo que hayan posibilidades de embarazo puesto que no hubo penetración sin condón y no hubo contacto de tu semen con su vagina.. así que pueden estar tranquilos... para mas adelantes podrían ir juntos al medico y optar por otro tipo de protección adicional como el uso de la píldora para prevenir embarazos... aun así el uso del condón sigue siendo la mejor forma de prevenir el contagio de enfermedades.

hoy le salio un moco transparente con un poco de sangre a que se debe esto?

Puede deberse a la ovulación, se ve como un flujo transparente y algo fibroso blanquecino, parecido a la clara de huevo... para evitar temores en el futuro podrían ir juntos al medico para que le recete pastillas anticonceptivas y así pueden disfrutar mas sus relaciones sexuales sin temor de un embarazo. Y si quieres descartar todas las posibilidades debes esperar al menos 5dias de retraso para hacer una prueba de sangre, aunque como te dije si no hubo contacto vagina-semen las posibilidades son remotas

Respuesta

No. No has eyaculado dentro de la vagina de tu novia, y los condones estaban bien.

Asique no

Puntúa y cierra la conversación.

hoy le salio un moco trasparente con un poquito de sangre y aun lo trai a que se debe esto?

¿Es posible que le venga su menstruación?

le vino ase ocho días eso no puede ser

Puede que sea un desajuste hormonal

No te preocupes, seguro que no es embarazo puesto que habéis tenido relaciones con protección.

Cierra la pregunta y puntúa si no tienes más dudas.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo ya que los condones estaban en perfecto estado cuando los usaste, y el haberlos checado con agua adentro demuestra su efectividad.

Respuesta

No, no esta embarazada tu novia.

De todas formas puedes eyacular dentro de ella si tienes el condón puesto, no hace falta que eyacules en el piso.

nada mas...

muchas gracias y en vdd no pasa nada si eyaculo dentro de ella pero con el condón puesto

No, claro que no pasa nada si eyaculas dentro de ella con el condón puesto.

Es totalmente seguro, y su función es esa ademas.