Embarazo ciclos de 18 días

Mi ultima regla fue el 26 de septiembre, mis ciclos son de 18 días y a 25 de octubre no tengo la regla, es posible que se me retrase tanto o me podría hacer ya un test de embarazo. En la fecha en la que me tocaba tuve muchas molestias en los ovarios pero no me llego por lo demás todo normal.

1 respuesta

Respuesta

Si ya presentas un retraso puedes hacerte la prueba de embarazo.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración porque ciclos de 18 días no son de manera alguna normales.

La verdad es que a mi me preocupaban mis ciclos pero ya estuve hablando con mi medico y me hicieron analíticas y todos los valores son normales, me dijo que lo malo sería que cada mes fueran de distinto tiempo no me quede muy tranquila pues llevo tres meses intentando quedarme y no lo consigo pero si lo ha dicho el medico ya no hay otra. Muchas gracias por su tiempo