¿Por qué a mi novia le viene flujo marrón en vez de la menstruación?

Hola! Me llamo Marcelo Zapettini y tengo 17 años. Resulta que mi novia (15 años) y yo tuvimos relaciones sexuales el día 8 de diciembre con preservativo y con eyaculación fuera de la vagina. El 22 de ese mismo mes le vino la regla de color normal pero poca. Y Resulta que el 22 o el 23 de enero , le sale flujo marrón durante 5 o 6 días en vez de la menstruación. Mi novia es regular y hace un año tuvo un quiste. Estamos con mucho miedo y preocupados. ¿Que puede ser lo que le este pasando? AYUDA Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que tenga una alteración hormonal, quizá por estrés.

ok , pero le tiene que venir? por que se le atrasó 2 días ya

A causa de la alteración hormonal hay un desajuste en su ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

esta bien ,y puede haber embarazo si nos cuidamos con preservativo y eyacule fuera de su vagina?

No existe ninguna posibilidad de embarazo, pensé que era obvio cuando mencionaste que había tenido su menstruación y que habían empleado preservativo.

y es normal el dolor de pechos y ovarios después del flujo marrón? le debe estar por venir?

Para determinar la causa de esos malestares es necesaria la valoración del ginecólogo. Sin importar las intenciones que tengamos en este sitio, sin estudios solo podemos brindar conjeturas pero no respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas