Es posible estar embarazada con regla?

Hace 15 días tuve juegos sexuales sin penetración, sin eyaculación y con condón, tuve mi regla justo el día que me tocaba menstruar y todo bien pero tengo la duda de estar embarazada dicen que es muy común que te baje aun estando embarazada, eso es cierto??por favor espero su ayuda :)

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Es imposible que exista menstruación si hay embarazo, eso lo puedes verificar en cualquier libro de biología de secundaria que tenga el tema de reproducción sexual.