Granos rojos en el glande?

Buenas noches, mi consulta es la siguiente.. Lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorada hace 3 días y fue una noche muy intensa, habremos tenido relaciones 5 veces en ese mismo día, al día siguiente reviso mi pene y veo como unos granitos rojos alrededor del glande, y también sentía un poco de comezón, pasando un día volví a tener relaciones con mi enamorada, y sentía un poco de dolor al penetrarla, al día siguiente volví a ver y tenia los mismos granitos pero mi parte estaba de un color medio rojo, a si como si estuviera inflamado algo a si, pero yo veo mi parte normal, solo por esos granitos y por un poco de comezón que siento, las relaciones que tuve esos días con mi enamorado fueron sin preservativo..

Anteriormente ya había visto estos granitos rojos en mi glande hace mas de 1 año, cuando tuve relaciones con mi ex enamorada, pero luego de la nada se me borraron...

Usted cree, que sea por haber tenido mucho acto sexual ese día? O puede ser algún tipo de infección?

Agradezco su respuesta de antemano, y espero las recomendaciones del caso..

Muchas Gracias!!!

Respuesta

Yo creo que se trata de una irritación por el uso, si no desaparecen en una semana o presentan alguna molestia recomiendo una consulta con un dermatólogo-