¿Problemas de erección después de tener hongos en el pene?

Hola,

Hará 10 meses, que me detectaron que tenía hongos en el glande, me estuve tratando durante este tiempo, y hace 2 meses que me dijeron que estaba curado. El problema, es que ahora no tengo erecciones como antes de tener hongos. El cerebro no envía ninguna señal al pene para que se ponga erecto. Si se pone erecta es manualmente durante poco tiempo, sin que llegue a ponerse dura como antes y eyaculo pronto. ¿Qué puede ser? Y, ¿cómo puedo solventar este problema?. ¿Me recomiendan tomar Sildenafil 100 mg? . Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo una valoración por parte de tu andrólogo para detectar el origen del problema y el mejor tratammiento

¿Qué es un andrólogo?

Es un especialista en las enfermedades y entorno propios de los varones.