Me desvirgo o no?

hola mira no se si me desvirgo o no ya que estuve pasada de copas... Y no me acuerdo... Al otro día vi mi ropa interior manchada con sangre me desvirgo o no? Ayuda... Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues pude ser que si ya que en la primera vez suelen sangrar un poco, pero lo conveniente seria que fueras achekarte ya que solo que ayas perdido la virginidad es el problema si no también que kedras embarazada o con alguna enfermedad cuidate y ve al medico. Y se mas responsable la próxima vez