Saltarse ciclos por postinor

Hola, he leído que dices que una se puede saltar 1 o dos ciclos por efecto del postinor, mi pregunta es ¿por qué sucede esto?

1 respuesta

Respuesta

Porque ese es un efecto de las pastillas postcoitales, aunque eso no siempre se presenta.

Lo que pasa es que yo hice uso de esas pastillas y a los 21 días llegó mi regla normal en cantidad y duración, lo malo es que ya pasó 1 mes y no me llegó este periodo, estaba asustada y me hice un test, salió negativo sin embargo aún no llega la regla ni tengo síntomas de que llegue...

Los efectos de las pastillas postcoitales desaparecen la mayoría en menos de cuatro meses, es por eso que no se recomienda consumirlas sin dejar pasar al menos seis meses entre cada una de ellas.

Gracias por tu pronta respuesta, de hecho es la segunda pastilla que tomo en mi vida, de la primera ya ha pasado más de un año sin embargo esta vez me cayó como bomba. Saludos :)