Duda!

¿Hola cómo estas? Mi pregunta era la siguiente, ¿si mi novioal tener relaciones usa condón con espermicida y depaso cuendo el siente que va a terminar saca su pene de mi vagina y eyacula afuera cuales son las probabilidades de que haya un embarazo?, gracias por tu tiempo
Respuesta
Al mantener relaciones sexuales con condón más espermicida estáis doblemente protegidos ante un embarazo por lo que no es necesario que cuando sienta que va a eyacular lo haga fuera, además el disfrutará mucho más si eyacula dentro de ti, estando protegidos no debéis temer nada, lo importante es pasarlo bien. Respondiendo a tu pregunta no hay posibilidades de que utilizando preservativo más espermicida y además eyaculando fuera haya embarazo. Espero haber sido de ayuda. No olvides puntuar la respuesta.