Necesito ayuda para superar problemas de impotencia en mi relación sexual

Buenas noches, tengo un problema con una chica, tiene novio hace 5 años, pero la relación está más que muerte, el problema es que el le hace chantaje a ella para que no le deje, está enfermo y así lo consigue. Ella tiene 31 años, yo 32, es culta, independiente, guapa, sexy, lo tiene todo, me enamoré locamente de ella y cuando vamos a la cama todo genial, menos yo
Que no me acabo, no eyaculo, luego la relación se estropeó y ahora volvemos a vernos, es algo muy liberal, no me siento igual de enamorado, pero me pasa lo mismo, en la cama todo genial, pero yo sigo sin eyacular, nunca me había pasado, me tiro 2 horas jugando y haciendo el amor, pero no acabo, dame algún consejo o pídeme algo más para que te ayude a aconsejarme, gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
Un dato que necesito saber es si solo te sucede con ella, o te sucede también con otras mujeres, también quisiera saber si aún continua con su antigua pareja.
Toma esto que te diré con reservas, no es una interpretación de lo que a ti te pasa, solo haré una interpretación de los símbolos universales y en forma general, para que tengas una idea de como pueden afectarnos los temas psíquicos a los seres humanos.
Descartando que sea un problema orgánico, desde lo psíquico puedo inferir lo siguiente (ten en cuenta que esto es en modo general, es decir funciona así en todas las personas, y cada una le da su sello individual) hecha esta importante aclaración, te diré:
Tu dices que tiene una relación con otra persona, y que esta relación esta prácticamente MUERTA.
Que dicha pareja esta enferma (PODEMOS ENTENDER UNA PERSONA ENFERMA, COMO CASI MUERTA)
Tu dices que no puedes eyacular, el semen es la célula germinal masculina, que da vida, encontramos la oposición VIDA(SEMEN- EYACULAR) Versus MUERTE(NEGAR LOS ESPERMATOZOIDES, NO DAR VIDA- MUERTE).
Por otro lado tu sabes que estas con la mujer de alguien que esta enfermo(Posibilidad de Morir).
En resumen, una posibilidad del origen de tu dificultad, puede ser el sentimiento inconsciente de culpa que genera la relación, esto es solo una aproximación que hago, no lo tomes como única verdad, es solo una conclusión.
Respuesta
Yo creo que lo tuyo es un problema psicológico. No me malinterpretes, no quiero decir que estés loco o algo así. Me explico.
Ella te gusta, la quieres, incluso puedes mantener una relación sexual de 2 horas, supongo que con el pene erecto, así que no veo un problema que no este más allá de la atracción física. Y en eso yo no te puedo ayudar. Te podría decir como mucho que intentes averiguar si lo que te preocupa es esa relación de tu pareja con su novio. Eso puede hacer que tu no estés centrado del todo cuando realizáis el acto sexual.
Pero creo que lo mejor que puedes hacer es hacerle esta pregunta a un experto con experiencia es psicología, que los hay(agapy por ejemplo)mi currículo se basa en mis relaciones sexuales con mujeres, y como yo nunca he tenido ese problema, no puedo darte un consejo útil.
Espero que sepas disculparme. Ta luego.