Parafilias

Hola, ¿en una de tus respuestas dijiste que las parafilias se deben a un trauma de la infancia cierto? Bueno a mi me gusta ver caricaturas desnudas (hentai) y también me gustan los niños pequeños de ambos sexos (obviamente no abusaría de un niño nunca) estas parafilias son parte de mi vida sexual pero no dependo de ellas generalmente mis orgasmos son con gente normal y si me he enamorado, pero quiero saber que tipo de traumas pude tener, yo no recuerdo ninguno.
Posiblemente haya terminado mi infancia antes de tiempo, porque recuerdo que hubo una etapa en la que no veía caricaturas por pena porque los de mi edad ya no las veían, pero ahora si veo caricaturas (normales)
Tengo 17 años

1 respuesta

Respuesta
No interpretes, el hecho de que tengas fantasías con paraflias.
Las parafilias se establcen en el momento en que el sujeto tiene la obseson y la mecesidad de sus objetivos sexuales.
El hecho de observar hentai, es solo un complemento de excitación a través del cómic, como lo pudiese ser observando películas pornográficas.
El hecho de que te gusten niños pequeños (paidofilia), acostumbra a ser ya una desviación sexual.
Pero en tu caso y por lo que me dices es solo una fantasía sexual. Un enfermo de paidofilia sentiría la necesidad de estar con un menor para realizar actos sexuales.
No se puede valorar un diagostico por internet. Ten en cuenta que para diagnosticar traumas en situaciones infantiles se necesitan varias sesiones de psicoanálisis con la persona, utilizando varias técnicas, inclusive la psicohipnosis o sesiones de regresiones. Es muy difícil de buscar un trauma infantil.
No quiero que te sugestiones ante una respuesta que di, solo hablaba en la enfermdedad cuando se tiene.
En tu caso puede tratarse de puras fantasías sexuales.
El hecho de que me guste las mujeres culonas, no significa que sea un obseso sexual, sino que mi fantasía abarca en que me gustan este tipo de mujeres.