Sangrado

Hola a todos me gustaría que me ayudarais ya que no se que hacer, he empezado a tomar Suavouret, la empecé el primer día de mi ciclo menstrual y aunque ya no tengo la regla me sigue sangrando un poco en el prospecto leí que es normal que sangre 2 o 3 días pero llevo ya unos cuantos más y estoy preocupada no se si debo seguir tomándomelas o dejarlas porque hasta dentro de 1 mes y medio no tengo otra cita con mi ginecólogo, estoy echa un lio. Ahh y he mantenido mi primera relación sexual sin preservativo no llego a eyacular dentro pero el segrega mucho flujo, ¿existe algún riesgo de embarazo? Por favor contéstenme lo antes posible.
Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
El propio SUAVURET puede tener efectos adversos como el sangrado como el que tu expones, así como interacciones con otros medicamentos que tu estés tomando.
Valorar unso síntomas por escrito no es lo aconsejable, ya que hay que valorar ese sangradao si es debido a un condiconamiento propio del anticonceptivo, o si es debido a tu propoa menstruación, o a alguna patología vaginal.
Es por ello, y aunque se que sintiendo que tal vez no responda a tu inquietud, es aconsejable que acudas a tu ginecologo/a, y si es necesario llámales por teléfono informándoles de tu caso.
Ten en cuenta que la administración de anticonceptvos hormonales solo son aplicados por aquel medico que te halla explorado ginecologicamente y que sepa tu expediente de salud.
En cuanto a la segracion de ese liquido (liquido seminal, que se establece su producción en la fase de excitación), cabe la posibilidad de embarazo si tu chico a realizada actos mastrubatorios o coitales. Ya que aun que no sea semen, puede contener espermatozoides.
No obstante si empezaste la toma el primer día de tu menstruación, los efectos anticonceptivos son de efecto inmediato.
No obstante consulta sobre ese sangrado si aun persiste.
Muchas gracias, por tu ayuda, ya tengo cita con mi ginecólogo pero todavía me queda un mes más o menos para poder asistir de todos modos lo que realmente me preocupaba era lo del embarazo y como empecé el mismo día de mi menstruación no pasa nada, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas