¿Un problema de erección?

Hola, que tal, mi problema es que cuando tengo sexo con mi pareja, en posiciones en que yo me encuentro abajo mirando al techo, mi pene tiende a ablandarse, lo que me dificulta una penetración placentera, sin embargo cuando tengo un rol activo como en posiciones del misionero o el perrito por ejemplo, mi pene se pone bien duro como ami me gusta.
¿Alguien sabe por que me sucede esto? Yo soy de baja presión sanguínea y temo que ésto tenga algo que ver. Algunas veces cuando llego al orgasmo, me mareo un poco como si me iría a desmallar.
Bueno espero que alguien despeje mi duda, la puntuación se vera reflejada en la calidad de la respuesta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deduzco que el ablandamiento del pene te se produce siempre en esta postura y no a veces.
Quiero aclararte de que no padeces de ninguna disfunción eréctil, si solo se te ablandece en esta postura y en las otras no.
Ten en cuenta que esta intentar todo y que es muy satisfactoria para la mujer, ya que el pene tiene mayor rozamiento por la zona del clítoris. Esta puede resultar muy incomoda para el hombre.
Esa incomodidad se establece a veces por causa del propio peso de la persona que soportas encima tuya, lo que puede producir una presión sobre tu genital y por tanto motivar a producir una falta de riego sobre el pene.
Otra vertiente puede ser del tipo psicológico.
Ten en cuenta que en esa postura, la mujer domina al hombre, ya que es ella quien se encuentra encima tuyo.
Es decir en tu subconsciente podría atribuirse el caso de sentirte dominado.
Observa que en los otros tipos de penetraciones, tu eres quien domina la penetración.
Otra vertiente es a que a ti no te produzca la suficinet excitación, en realizar esta postura, lo cual podría originarte una falta de concentración y por tanto una pequeña flacidez en la erección.
En cuanto a los mareos, ten en cuenta que el orgasmo comporta una gran relajación corporal, que a veces puede ser tan grande la relajación, que puede llegar al decaimiento corporal.
Si padeces de hipotensión, te en cuenta que tu riego sanguíneo es de menor presión, que si a más lo agudizas con un estado de gran relajación (en que los vasos sanguíneos pasan de estar dilatados por la excitación y coito sexual a una contracción de los mismos) se vuelven a contraer, lo que te puede originar estos pequeños mareos.
Ten también en cuenta que los mareos también se producen aunque tengas hipotensión, por cambios bruscos corporales, es por ello, que aunque no halla peligro inminente si te aconsejaría que tu medico de cabecera te controlará tu presión arterial.
Le agradezco muchísimo su respuesta, eso me tranquiliza bastante, seguramente es un problema psicológico que voy a tratar de superar.
Suerte, y gracias...