Sexo oral con la regla

Hola,
El otro día estuve manteniendo relaciones sexuales con mi novia teniendo ella la regla y me entro mucho morbo practicarle sexo oral con la regla queriendo saborear su flujo y así lo hice. Quisiera saber si esto es sexo degenerativo y de no serlo, si puede resultar peligroso ingerir sangre de regla. Ninguno de los dos tenemos ninguna enfermedad tipo SIDA.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Eso de sexo degenerativo? Es simple curiosidad sexual, ademas la sangre es un excelente alimento ( a quien no le gusta la morcilla o el chorizo...), lo que pasa que a l malloria de la gente le dará asco al se humana y esas cosas, ademas a las mujeres con la regla les sienta de maravilla tener relaciones durante la menstruación ya que se les hace menos molesta.
Evidentemente la sangre al ser un fluido corporal interno puede transmitir las enfermedades, pero sabiendo los dos que estáis sanos, no tenéis problema, el único es el de las manchas de sangre ( lo mejor es en la ducha. )
Respuesta
Pues respecto a lo de si es sexo degenerativo pues tu puedes hacer de tu vida sexual lo que quieras mientras tu pareja este de acuerdo y no la lastimes y si los dos disfrutan adelante en esto no hay reglas ni limites, a lo de beber la sangre pues no es muy recomendable que la bebas ya que esa es sangre descompuesta, ahora que también depende que cantidad bebas.