Agrandar testículos

¿Tengo los testículos bastante pequeños y querría saber si hay alguna manera para agrandarlos? Natural o artificial, ¿ay algún modo de hacerlos mayores sin secuelas en la vida sexual?

1 respuesta

Respuesta
En lo que se refiere al tamaño del pene, te diré que primero esperes a
desarrollarte por completo. No se que años tienes pero en caso de que ya seas una persona adulta en la actualidad hay estudios médicos que demuestran que si se alarga el pene con cuidado y constancia durante bastante tiempo- usando por ejemplo una bomba de vacío o algunos métodos naturales que puedes haya en las tiendas naturistas ( Aunque no se la efectividad de estos ) pero también una posible solución más es la operación quirúrgica donde se consigue un alargamiento de la parte exterior del pene.
En el caso de los testículos hasta el momento no creo que sea posible que exista un tratamiento ya que son órganos muy diferentes al pene y con extrema sensibilidad por lo que algún problema con ellos como un golpe o algún tipo de infección puede reducir en numero de espermas en tu semen lo que te inactivaría la posibilidad de poder ser padre algún día por lo que mi recomendación es visites a tu médico más cercana y que confirme que realmente es necesario pero lo más probable es que te de la misma respuesta que yo por que el tratamiento que mencionas es muy difícil de lograr.
Mi recomendación es que no te aflijas tanto por el echo de tener los testículos pequeños por que debes recordar que un miembro de gran tamaño no indica que tanto tu como tu pareja disfruten más su sexualidad. El verdadero secreto esta en como practicar la relación sexual y el modo en el que la disfrutas no en unos centímetros de más.