¿Si me llego la menstruacion es porque no hay embarazo?

Tuve relaciones con protección hace un mes aunque en cada eyaculacion se cambiaba ya me llegó la menstruación con la ayuda de las pastillas anticonceptivas aunq muchos dicen que aunq me llegó la menstruación puedo estar embarazada y me bajo x las pastillas será cierto que puedo estar embarazada y me llegué la menstruación en condicion normal y el tiempo que me dura siempre.. Sigo tomando pastillas anticonceptivas es mi segunda caja y estoy esperando que me llegué la menstruación este mes pero tengo miedo ayudeme xfavor!

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación es un indicador de que no existe embarazo. No se puede menstruar cuando hay embarazo.

Bueno también me realice un test de embarazo casero al mes y 10 días de la relación dio un resultado negativo, puedo estar totalmente tranquila y confiar en este resultado?.. Mis dudas se da xqe siento el estomago algo grande y me da miedo qe sea embarazo.. Discúlpe tanta molestia!

Puedes confiar en tu menstruación, es mucho más confiable que cualquier otra prueba.