Pastas anticonceptivas Extraño

Hola Chaparrito

Mira que estoy en el 4 día de descanso y hace tres días mancho muy oscuro y ademas pues tengo cólicos pero estoy demasiado asustada me siente duro el abdomen y hasta alucino una especie de bolita que sera estoy embarazada ??? Teniendo en cuenta que solo pasaron 13 minutos para tomarme la pasta durante la relación sexual y que después también Gracias solo necesito tranquilizarme saber si es normal Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado de manera adecuada los anticonceptivos no hay ninguna posibilidad de embarazo.