Prueba de sangre

Hola, quería saber si una prueba de embarazo de sangre puede dar un falso negativo. No tengo relaciones hace 4 semanas, mi período vino, pero muy raro, fue muy abundante los primeros días. Esto es raro, porque tomo pastillas y normalmente no me viene mucho. Tengo síntomas, como cansancio, dolor de estómago todo el tiempo, rechazo por algunos alimentos. Estoy preocupada, porque leí que puede dar un falso negativo, aún a un mes del comienzo del embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

La probabilidad de que una prueba de detección de embarazo de un falso negativo es de una en diez mil, pero es posible.

En tu caso no existe embarazo si no has tenido relaciones sexuales desde tu último periodo