Masturbación

Buenas, me gustaría si el tiempo que tardo en eyacular mediante la masturbación tiene algo que ver con lo que tendrá que ver en una relación sexual...
He visto varias respuestas que mediante la masturbación puede cambiar esto, ¿es así?

1 respuesta

Respuesta
Sí exacto. El tiempo que tardas en eyacular en masturbarte te puede dar una idea muy exacta de lo que va a ocurrir cuando tengas relaciones sexuales. Hay chicos que eyaculan enseguida en cuanto se excitan y se tocan el pene (suelen masturbarse usando 3 dedos) mientras que hay chicos que tardan montones de minutos para llegar a eyacular y al orgasmo y que suelen tener que hacer más fuerza a la hora de masturbarse y usan la mano completa. Y claro, entre estos dos tipos hay otros intermedios.
Esto viene ya de nacimiento, normalmente el primer tipo de chavales son capaces de correrse incluso sólo de excitación sin tocarse con la mano siquiera, al segundo tipo le es imposible correrse a no ser que pase mucho tiempo alguien acariciando y presionándoles el pene.
A pesar de ello se puede modificar un poco acostumbrando el pene al masturbarse para que cambie un poco de hábito. Los chicos del primer tipo no suelen cumplir nada bien al hacer el amor ya que nada más penetrar suelen correrse, por ello es muy adecuado el que se tomen un poco más de tiempo para masturbarse, que se tumben desnudos y acaricien poco a poco y cuando estén a punto de llegar al orgasmo parar y dejar un momento el pene y acariciarse otra parte del cuerpo, para retomar enseguida el pene y seguir un poco más, siempre evitando el orgasmo hasta que pase cada vez más tiempo. De este modo el pene se acostumbra a no correrse a la primera de cambio.
Los del segundo tipo no suelen tener problemas a la hora de penetrar y durar pero tienen más latigazos, a veces no pueden cumplir, especialmente les es muy difícil hacerlo una segunda vez o tercera y pueden desesperar a su pareja a la hora de hacer doblete (y no digamos si son infieles, se les puede pillar enseguida).
Pues eso, de todos modos no te obsesiones mucho y disfruta al masturbarte, a no ser que estés en uno de los dos extremos muy extremos no creo que haga falta que hagas nada especial. Siempre tienes tiempo después de modificar tus hábitos.