Quiero saber acerca del auto control y ejercicios para retrasar la eyaculación

Deseo saber más acerca del auto-control y ejercicios para tener relaciones más largas y excitantes, sule ser que me vengo my rapido(8-18 min)y quiero impresionar a mi esposa.

1 respuesta

Respuesta
Para tener control sobre tus eyaculaciones hay una serie de ejercicios, llamados ejercicios de "KEGEL" que son 100% naturales y ayudan al control de los músculos pélvicos.
Un ejemplo de estos ejercicios: cuando orines, no lo hagas todo de una vez, sino que orina un poco y paras, orinas otro poco y vuelves a parar... así unas cuantas veces, y después de esto puedes terminar de orinar normalmente. Esto ayuda a controlar el músculo que lleva eso de la eyaculación; haciendo ese ejercicio tus realciones irán mejorando poco a poco y durarás más tiempo en la cama.
También hay técnicas mentales, como las de evadirse cuando sientes que estás por eyacular y pensar en otra cosa, de este modo vas a ir controlándote. También puedes bajar el ritmo de la penetración cuando sientes que ya vas a terminar, así también es una buena forma de controlarte; de todas formas, te dejo aquí una dirección con información acerca de los ejercicios que te mencioné antes. Espero que te sirvan de ayuda!
Aquí está la dirección:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/print/ency/article/003975.htm
Un beso
Susana