Eyaculación femenina (parece que es extremadamente placentero)

Verás, he leído en alguna ocasión que hay estudios de que algunas mujeres eyaculan al tener un orgasmo. Incluso alguien me comentó que también hay estudios de otros médicos que aseguran que todas las mujeres eyaculan en mayor o menos cantidad, solo que en la mayoría de los casos es una eyaculación interna y se confunde con el flujo. Bien, hace unos días fui a casa de un amigo y me puso un video (http://www.yonkis.com/media/yumyum.wmv) que me llamó bastante la atención por lo espectacular. La verdad es que viendo la expresión de la cara de la chica se me puso el cuerpo malo y todo. Después he vuelto a verlo más veces, porque me quedé asombrado con ese chorro que suelta la chica. Ayer mi amigo me dijo que había otro video similar por ahí (http://www.yonkis.com/media/v_enlacara.wmv)... ¿Qué es exactamente lo que les ocurre a estas chicas? ¿Le inducen a hacer eso de alguna forma? ¿Podríais sacarme de dudas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno leyendo tu pregunta, me llamo la atención, que al igual que te haces la pregunta para las chicas, ¿por qué no te la haces para los chicos? Si te das cuenta, es prácticamente lo mismo, solo que al tener diferentes órganos genitales, (sexuales), no van a salir disparados las hormonas de las mujeres como la de los hombres, ¿lo entiendes? Mismamente, solo tienes que pensar, que las mujeres también disfrutan a la hora de realizar el acto sexual, y que también retienen hormonas al igual que los hombres, el organismo prácticamente es el mismo, cambia el aspecto. Respecto al chorro que dices, eso es que unas mujeres lo sueltan en mayores cantidades que otras, al igual que los hombres. La expresión de la cara de la chica que viste, seria de placer, dudo que fuera de otra cosa... je je... bueno eso es todo, si te queda alguna duda, ya sabes donde estoy...
La verdad es que la respuesta no me ha dicho nada que no supiera y el experto no muestra ninguna base científica en su respuesta. Parece una respuesta dada por alguien de la calle