Como se si es un orgasmo o las diferencias

Mi duda es que diferencia es entre cuando dicen vulgarmente que una mujer acabo, se vacío, que eyaculo o que tuvo un orgasmo o si es lo mismo y como me doy cuenta cuando una mujer tiene un orgasmo y si les sale a las mujeres cuando tienen un orgasmo algo así como a los hombres el semen

1 Respuesta

Respuesta
Los hombres cuando tienen un orgasmo eyaculan, pero las mujeres no lo hacen. Cuando tienen un orgasmo se producen contracciones musculares pero no sale ningún líquido como el semen en los chicos. Evidentemente cuando las chicas se excitan lubrican, es decir, sueltan un pequeño líquido incoloro cuya función es la de favorecer la penetración, es similar al líquido preseminal (pegajoso e incoloro) que los chicos producen antes de eyacular y cuya función es también la de favorecer la penetración y limpiar la acidez de la orina en la uretra.