Sexo anal como abortivo

Dos horas después de mi primera experiencia sexual corrí con un doctor desconocido ante el temor de un embarazo. El doctor me hizo un lavado, me aplicó espuma y una inyección.
Una semana después, mi novio me dijo que un médico amigo de él le había recomendado que tuviéramos relaciones anales para asegurarnos que se interrumpiera un posible embarazo de una semana. Accedí y tuve relaciones anales muy dolorosas.
Quisiera saber si mi novio me mintió para que accediera a las relaciones anales o en verdad hay algo en las relaciones anales que pueda evitar que el cigoto se fije en el endometrio
Respuesta
Noooooooo!
No!, no hay ningún tipo de influencia; Bajo ningún punto de vista !
( Siento mucho lo que te tocó vivir, pues el sexo anal suele ser tan o más satisfactorio que el otro !)
Me lo temía, pero tenía la duda si al menos existía algún "mito" que avalara lo que pasó, para no aceptar que fui víctima de una engaño ruin.