Hola

Hola tengo un problema. Es que tengo 20 años, y mi pene mide 11cm. Y siento que a mi novia no le doy mucha satisfacción. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen los juguetes sexuales si tu novia no es de mente abierta realmente creo que eso solo te llevara a deprimirte así que mejor busca a alguien que no mire eltamaño si no tus ganas de disfrutar, cuando tengas más curiosidad del sexo date una vuelta por una librería y compra (si puedes) un libro sobre el kamasutra encontraras que no solo el penetrar da satisfacción a una mujer, el sexo no solo es pene y vagina, las caricias entre ambos y tu edad te dirán que estas por crecer en todos los ámbitos, eres muy joven para preocuparte por eso.
Chiao espero ser de ayuda para ti