Sexualidad

Hola a todos
Mi pregunta es esta:
Estoy embarazada y se supone que yo tengo 3 meses, ¿el embarazo se cuenta a partir de ultimo día que menstruaste osea que fue el día 24 de marzo entonces cuando fue que quede embaraza antes demi menstruación o después?
Estoy en un aprieto por favor Contéstenme, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quedaste embarazada después de tu menstruación, ya que antes tuviste tu periodo con normalidad, incluso aunque no hay muchas pisibilidades de embarazo con el periodo, también es posible que te hayas quedado embarazada mientas estabas menstruando.
Y según el día que mantuvieras relaciones sexualessin protección tu hijo tendría 2 o 3 meses, ya que si mantuviste relaciones sexuales sin protección a final de mayo y la regla ya no tebajo, no estas de tres mese si no de menos, porque tu hijo se concebio al final del mes.
Un beso y mucha suerte.
Por ejemplo si el mes de marzo si tuve mi mesruracion normal y tuve relaciones al final del mes en entonces tengo menos tiempo de embarazo .
Es que esto estuvo así del día 19 de marzo comenso mi menstruación y 3 días fue normal y los últimos 2 solo desecho café y yo tuve relaciones a finales del mes por eso tengo duda porque mis cuentas son que tengo 11 semanas a partir del ultimo día de mi menstruación que fue el día 24 de marzo entonces i estoy bien o que de embarazada en el mes de febrero por que en frebrero solo tuve relaciones el día 28 de febrero y el 6y7 de marzo . Ia ya no entiendo nada espero y entiendas y me puedas explicar un poco mejor, mil gracias por contestsarme
Tu embarazo se produjo después del 24 de marzo que es el día que termino tu menstruación, a partir de ahí, si mantuviste varias relaciones sexuales sin protección puedes haberte quedado embarazada cualquier día del mes, ya que en abril ya no te vino, por lo tanto si contamos que la regla termino el 24 de marzo y vamos a suponer que te tendría que venir aproximadamente el día 19 de abril(que es el día aproximado que tendría que haber bajado tu menstruación), pues te has quedado embarazada entre el día 25 de marzo y el día 18 de abril aproximadamente.
Espero que esto te haya aclarado algo tus dudas, y que estés más tranquila.
Para cualquier pregunta sabes que estoy aquí para lo que necesites, ¿así qué tranquila y preguntame todo lo que desees ok?
Un beso y muchísima suerte a ti y a tu hij@.