Es segura la mesigyna al 2 día del periodo luego de un retraso

buenas tardes mi consulta es la siguiente; resulta que yo utilizo mesigyna hace un año y medio y mi medico me recomendó que cuando tuviera retraso me aplicara la inyección el día que llegara el periodo normal no cuando tuviera manchas, pues bien preciso eso me ocurrió tuve un retraso y ayer me bajaron unas manchas pero me aplique la inyección hoy ahora que fui donde la doctora me dice que hoy es ya mi segundo día, ahora tengo la duda de si me va a cuidar la ampolla o no yo me las venia colocando el 18 ahora me tocaría el 10 le agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La inyección es efectiva sin importar la fecha, pero los efectos secundarios es posible que sean más intensos

disculpa la intensidad entonces no importa que me la hay colocado hoy y no ayer

No importa en lo más mínimo.