Dolor de cabeza tras eyacular

Al terminar de hacer el amor con mi pareja, justo después de eyacular, me sobreviene dolor de cabeza, es como un pinchazo agudo muy localizado en la sien.
No me ocurre siempre, pero sí en la mayoría de los casos, ¿a qué se debe esto?, ¿Puede ser por la liberación de mucha tensión de golpe?, y sobre todo, lo que me interesa es ¿cómo puedo evitar esa desagradable sensación?.

3 Respuestas

Respuesta
No es un tema de liberación de tensión sino de tensión arterial y circulación venosa de retorno, si con una aspirina no se te pasa deberías ir al médico para que valore el problema y establezca la medicación adecuada
Suerte
No es un tema de densidad sanguínea sino de facilidad de circulación venosa. La jaqueca se produce por la subida brusca de la tensión arterial
Respuesta

Tengo días que me pasa lo mismo y e buscado en Internet... Creo. Que seria mejor ir al medico.. Aunque creo que tiene mucho que ver las desveladas que he tenido muy a menudo pues hay días que solo duermo 4 o 5 horas y mal alimentado aunado al estrés del trabajo... Si es también tu caso descansa y alimentatr bien

Respuesta

La verdad no debes preocuparte tanto yo soy hombre y me pasaba lo mismo cada vez que me masturbaba pero deje de hacerlo como por unas semanas y intente otra vez y ya él dolor había desaparecido fui con él, doctor y si es la tensión que fijamos que se libera!