Duda sobre alteración del moco cervical tras relación sexual con mi novia

Hey me di cuenta que tu eres el experto más chingon
Mira tengo un problema pero quiero saber tu opinión
Tuve relaciones con mi novia sin yacular pero luego lo himos de nuevo pero sin condón y ase habían acabado y lo hicimos por atrás y luego por adelante pero no se si se haya ido algún espermio pero me acorde que era día 10 y que ya iba a ser fértil pero si lo hice desde el día 10 no hay problema verdad bueno siempre y cuando ovule el día 14 o no dices que puede fecundar si hay espermas desde 2 a 5 días
pero eso lo dices porque puede ovulanr antes o después verdad
Pero creo que ovulo el día 14
10 -11 -12- 13- (14)- 15 -16
Si son lo tres días que puede vivir un espermio
y no creo que haya fecundado
bueno tu que dices
crewo que ovulo el 14 por lo del moco cervical
el día 13 en la mañana era blanco y poco flexible
el 13 en la noche como después de las 12 am creo bueno ya era día 14 se hizo cristalino y elástico y en la noche se empezaba a hacer amarillo y el 15 se hizo amarillo tu que dices
?
Me podrías contestar rapido

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada disculpa porque estuve internado haciéndome una operación de las anginas, pero en fin...
Bueno eso de que sea el más chingo me apena, ya que no pude contestar el mismo día, pero bueno te contestare de todas formas, el espermatozoide puede vivir masque 24 horas dentro del útero, porlo que si tu novia fue fértil a los siguientes dos días, no es posible que quede embarazada, pero si la fertilización se hizo antes hay una posibilidad, si te fijas sobre el liquido de tu novia, el fluido es solo de limpieza, nunca quiere decir que ella este embarazada, así como nosotros los hombresnos lavamos por fuera, ellas se lavan automáticamente por dentro, con su fluidoz, si quieres estar seguro que se haga una prueba de embarazo de sangre, ahí sabrán con claridad, un consejo más... intente hacerlo cuando ella este reglando, por dos cosas...
1.- No se podrá embaraszar
2.- Ella tendrá más orgasmos de lo habitual ya que se encuentra más sensible...