El doctor me recetó una ampolleta de Metrigen Fuerte y unas pastillas, Plidan y Compuesto

Espero te acuerdes de mi sabes resulta que ya fui al doctor y me reseto una ampolleta de Metrigen Fuerte y unas pastillas que son Plidan Compuesto pero yo me he estado sintiendo muy mal (mareos, naucesas, dolor de cabeza y unos cambios de animo que)espero me puedas ayudar a saber cuales son sus funciones de estos medicamentos por que una amiga me dijo que el Metrigen era para que te bajara o para apretar al bebe y es que lo que pasa es que yo me hice la prueba de embarazo de Predictor y la doctora me hizo otra y me dijo que no estaba pero aun con el medicamento no me baja.

1 respuesta

Respuesta
Pues recibo muchas consultas diariamente. Disculpa si no te tengo bien presente.
Me parece que esos medicamentos se prescriben en casos muy especiales. No se quién te los haya recetado, pero la cuestión es que no pueden ser recetados así como así.
No basta la prueba de embarazo. Soy de la idea de que si no estas embarazada, se te haga un chequeo general, ya que el problema puede ser otro.
Para otros detalles, hazme saber desde dónde me escribes para poder ubicarte mejor y quizá recomendarte algo mejor.