Embarazo

Hola Buenos días
Estoy embaraza y tengo 2meses pero mi vientre esta muy grande paraciera que tengo 4 meses y eso me hace pensar que puedo llagar a tener gemelos o mellizos ya que de mi familia y la de mi esposo decienden mucho los gemelos o mellizos como puedo saber si estoy esperando un bebe o dos estoy muy preocupada aprte me estado sintiendo muy mal no puedo dormir, tengo nauseas durante todo el día y la noche y de repente siento como que se me mueve algo al dado izquierdo y poco después al lado derecho y mi cintura siento como si me la estuvieran estirando poco apoquito y me duele mucho aparte medan cilicos
Y me siento muy mal muy preocupada por que ya tengo una niña de 3 años y nunca sentinada de esto, me podrían decir como puedo saber si estoy esperando gemelos o mellizos.
Por favor si saben algo contéstenme lo antes possible, de antemano gracias por su ayuda.
Saludos.
Respuesta
La única forma de saberlo es realizando una ecografía, en españa son una prueba de rutina en cuanto se esta embaraza.
POr los síntomas, piensa que cada embarazo es diferente y el primer trimestre es especialmente puñetero.
Hazte la ecografía (si puedes claro) y saldrás de dudas
suerte