Embarazo

Hola Buenos días
Estoy embaraza y tengo 2meses pero mi vientre esta muy grande paraciera que tengo 4 meses y eso me hace pensar que puedo llagar a tener gemelos o mellizos ya que de mi familia y la de mi esposo decienden mucho los gemelos o mellizos como puedo saber si estoy esperando un bebe o dos estoy muy preocupada aprte me estado sintiendo muy mal no puedo dormir, tengo nauseas durante todo el día y la noche y de repente siento como que se me mueve algo al dado izquierdo y poco después al lado derecho y mi cintura siento como si me la estuvieran estirando poco apoquito y me duele mucho aparte medan cilicos
Y me siento muy mal muy preocupada por que ya tengo una niña de 3 años y nunca sentinada de esto, me podrían decir como puedo saber si estoy esperando gemelos o mellizos.
Por favor si saben algo contéstenme lo antes possible, de antemano gracias por su ayuda.
Saludos.
Respuesta
1
La única forma de saberlo es realizando una ecografía, en españa son una prueba de rutina en cuanto se esta embaraza.
POr los síntomas, piensa que cada embarazo es diferente y el primer trimestre es especialmente puñetero.
Hazte la ecografía (si puedes claro) y saldrás de dudas
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas