¿Podría estar embarazada?

Mi novio y yo practicamos el sexo con penetración desde hace aproximadamente unos 4 meses, utilizamos condón y ademas yo me estoy tomando un anticonceptivo oral DIANE 35 el ultimo mes me vino la regla tan solo 1 día y medio, ¿no mancho entre ciclo y ahora estoy a expensas de que me venga podría estar embarazada tomándome correctamente la píldora y mi novio utilizando el preservativo? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Vamos, si así te quedas embarazada, ya puedes echarle la culpa al espíritu santo...
NO, tranquila, solo con las pastillas o solo con el preservativo ya son métodos seguros por separado, así que usando los dos ni te cuento...
Podéis quedaros solo con las pastillas bien tomadas y con eso estáis seguros
suerte
Respuesta
Si te estas tomando correctamente la píldora ( 28 días más 7 de descanso ) las posibilidades de embarazo son menores del 1% si ademas tu novio utiliza preservativo las posibilidades son aun menores