Anticonceptivos

Mi pregunta era sobre la semana de descanso entre un paquete de pastillas y otro, dicen que en esa semana de descanso no se puede mantener relaciones sexuales sin preservativos porque existen muchas posibilidades de quedarse embarazada y yo nunca lo hago con preservativo en la semana de descanso ¿Es eso cierto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La semana de descanso es para que te baje la regla, de todos modos no vas a
Ser más propensa a quedarte embarazada que las otras tres semanas.
Correcto en la semana de descanso los principios activos de las pastillas y el subidón hormonal de la regla, no tienes por que preocuparte